Como fotógrafo publicitario me gustaría contaros la sesión fotográfica que preparé para el buque insignia de Ozolife®.
Se trata de una crema hidratante de ozono unisex, que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras para el rostro.
Índice
Proceso de creación de una fotografía publicitaria.
En general una primera reunión con el cliente es necesaria para ver sus productos de una forma cercana y conocer las utilidades y a quién va dirigido.
En el caso de las cremas hidratantes de ozono se trata de un perfil de cliente con poder adquisitivo medio-alto y como fotógrafo publicitario tengo que tenerlo en cuenta.
La fotografía de publicidad en Valencia es necesaria en nuestro mundo digital, cada vez más son las empresas que cambian de forma periódica sus productos y bien le añaden personas a fotografías de sus anuncios.
Técnicas que usa un fotógrafo publicitario en Valencia.
La mejor forma de presentar de forma fotográfica un producto de lujo es con la técnica de los reflejos. Añade personalidad y aumenta el valor que percibimos del producto.
Otra técnica que utilicé para conseguir la imagen final fue a base de reflectores de colores y difusores de luz.
Para Fotografiar objetos transparentes, como envases de cristal o pvc es normal tener en cuenta que debemos medir correctamente la luz, para que no acaben quemándose las zonas muy claras.