¿Cómo Funciona Spinphotos.es?

Preguntas Frecuentes

Disponemos de fotógrafos profesionales en muchas provincias de España especialistas en diversas habilidades.

Nuestros trabajos están realizadas con cámaras profesionales para garantizar calidad de imagen y niveles de ruido muy bajos.

Disponemos de estudios de iluminación fijos y portátiles si nos tenemos que desplazar a las instalaciones de nuestros clientes.

Trabajamos principalmente en las zonas disponibles, pero podemos desplazarnos a nivel nacional. También puede enviarnos los productos por mensajería y le realizaremos el trabajo.

Diría que es obligatoria para garantizar el éxito del trabajo y poder rellenar la hoja de servicios.

En esta reunión con los fotógrafos para empresas, se especificará el trabajo a realizar, tiempos de entrega y forma de pago.

En todos los trabajos de fotografía se rellena el contrato de trabajo o la hoja de servicio, donde se especifica el trabajo que se realizará, duración del mismo y coste total.

Los fotógrafos para empresas  garantizamos al cliente que realizarán el trabajo estipulado, en esta hoja de servicios y al precio acordado.

Además se le avisa sobre la ley de protección de datos y de los derechos de imagen. Si se trata de fotografías de prototipos u otros trabajos que no se puedan publicar, se indicará en esta hoja de servicios del fotógrafo profesional.

Los fotógrafos profesionales, tienen el derecho de publicar sus fotografías para promoción de su trabajo. En el caso de no ser así, el coste del trabajo, por la exclusividad del trabajo puede verse incrementado. Por esto motivos se deja todo por escrito.

En Spinphotos nos tomamos muy en serio los derechos de imágenes.

Los fotógrafos podrán elegir el medio o soporte para la entrega del trabajo. Normalmente suele ser a través de un disco duro en la nube, como DropBox o Wetransfer.

En otros casos los fotógrafos profesionales, entregarán al cliente las fotografías en soporte físico como memoria USB ó DVD.

Los fotógrafos para empresas, entregarán los trabajos en un plazo máximo de 1 semana. Todo dependerá de la complejidad del trabajo realizado. Hay proyectos que pueden entregarse en menos 48 horas.

Existen trabajos muy complejos de fotografía, que conllevan muchas horas de edición. Lo mejor es hablar con el fotógrafo y acordar una fecha de entrega.